viernes, 15 de octubre de 2010

¿Por qué hago este blog?

A muchas personas les gusta leer,  leer es  importante,  leer es divertido, pero si no lees nada que te interese te aburrirás y dejaras la lectura para otro momento que puede llegar a ser nunca, en AB blog  siempre encontrarás  lo  que te gusta (cine, series, música, aviones, libros, críticas, viajes, etc…).  El mundo no es lo que es  sin la diversión, y mientras haya cómicos, webs, blogs, libros, cine, etc….  encontrarás la diversión.
En este blog escribiré todo aquello que me gusta. Eso que a mí me divierte y me entretiene, y he decidido compartirlo con todos.
Mi nombre es Alberto y tengo 10 años. Estudio 5º de primaria.

3 comentarios:

  1. Adelante Otrebla!
    Aquí tienes a tu seguidor número 2... pero soy un seguidor exigente, que lo sepas, aunque no dudo que me vas a sorprender!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo seré otro seguidor. Espero mucho de tus comentarios. Ánimo.

    ResponderEliminar